NUESTROS SERVICIOS

La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos y Bebidas ofrece a sus asociados representación comercial, institucional y pública, a más de información y capacitación sobre temas que inciden directamente en la actividad del sector agroindustria

Información

ANFAB procesa y difunde información sobre asuntos regulatorios, tendencias del mercado, nuevos productos, cifras y estudios relevantes.

Representación

ANFAB representa a la agroindustria ante las instituciones estatales sean de gobierno o legislativas y, en especial, ante  ARCSA, MSP, INEN, MIPRO, MCPEC, MAGAP con el propósito de que la políticas públicas formenten el desarrollo, la competitvidad y sustentabilidad de este sector industrial.

Asesoría técnica

El equipo de ANFAB se especializa en ingeniería de alimentos, su acompañamiento promueve una mejoría en todos los procesos productivos de sus asociados.

Red de contactos

ANFAB cuenta con una base de datos de diferentes perfiles técnicos y especializados del sector, así como de proveedores que pueden ayudar a los socios a consolidar nuevas relaciones comerciales o de otra índole.

Conferencias, seminarios, talleres sobre agroindustria con enfoque de actualidad ofrecen a los socios conceptos y herramientas para planificar o replantear sus objetivos industriales, mejorar su rendimiento y aprovechar las oportunidades existentes.

Red de proveedores

ANFAB pone a disposición de sus socios listas de proveedores externos de bienes y servicios, dispuestos a brindarles atención prioritaria.