NOTICIAS

Mesa de Análisis “El impacto de la aplicación del Reglamento Sanitario de Etiquetado de Alimentos Procesados para el Consumo Humano en el Sector Productivo”

En la Universidad Andina Simón Bolívar, el 12 de marzo del 2014, se realizó una mesa de análisis sobre el impacto de la aplicación del reglamento sanitario de etiquetado de alimentos procesados para el consumo humano en el sector productivo. Este encuentro contó con la participación de Marco Dehesa, Coordinador General de Certificaciones de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), Hugo Bustos, Presidente Sector Alimenticio CAPEIPI, y Christian Wahli, Presidente de ANFAB.

.

Marco Dehesa, Coordinador General de Certificaciones de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), Hugo Bustos, Presidente Sector Alimenticio CAPEIPI, y Christian Wahli, Presindente de ANFAB.

Marco Dehesa, Coordinador General de Certificaciones de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), Hugo Bustos, Presidente Sector Alimenticio CAPEIPI, y Christian Wahli, Presidente de ANFAB.

.

DSC_0050

Compartimos con ustedes el audio del evento, que cuenta con la intervención de los invitados, además de una ronda de preguntas de los asistentes al evento. Asimismo compartimos la presentación del Ing. Christian Wahli.

Audio del evento: http://goo.gl/IL496I

Presentación: Impacto de la aplicación del reglamento sanitario de etiquetado de alimentos procesados – Christian Wahli

 

.

Comparta este contenido

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *